Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Chalecos para traje

Los chalecos son el complemento natural de los trajes de hombre. Aquí encontrarás el chaleco con el diseño perfecto para tu traje.

Chalecos para traje 2020

Chalecos de ceremonia

Los chalecos de ceremonia  o chalecos de vestir son utilizados principalmente para ceremonias, galas o eventos en los que se requiere ir de etiqueta. También son vestidos por los hombres que son los protagonistas del evento, como los novios de la boda, los padrinos o los padres de los niños que hacen la comunión. Todo ello no impide que cualquier invitado o persona que desee destacar sobre los demás y hacer sombra sobre sus protagonistas pueda llevarlos y eclipsar al resto del público asistente.

De esta forma, un chaleco de etiqueta  o de gala da a su propietario una mayor distinción entre la multitud.

Sobra decir que este tipo de chalecos de hombre se pueden combinar tanto con corbatas como con pajaritas, procurando siempre ir a juego con el chaleco y el traje en cuestión.

Chalecos cruzados

Los chalecos cruzados se diferencian del resto en que una de las solapas cubre ampliamente la solapa anterior, y se unen mediante dos botones horizontales en lugar de una fila de botones vertical.

Chalecos de fiesta

Los chalecos de fiesta ofrecen toques de fantasía que hacen que los trajes con los que van destaquen sobre otros conjuntos más serios y sobrios, siendo una gran elección para eventos festivos como fiestas familiares y sociales (bodas, comuniones, nochevieja, etc…).

Al igual que los chalecos de gala, un chaleco de fiesta puede combinar tanto con corbatas como con pajaritas que también resulten llamativas para completar vuestros conjuntos y ser el centro de atención de todas las miradas.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?