Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Corbatas, corbatones y pajaritas

No hay nada mejor que llevar una corbata, pajarita o corbatón para darle ese toque de originalidad y distinción a tu conjunto de vestir.

Corbatas, corbatones y pajaritas 2020

Corbatas

Las corbatas de hombre son un complemento que solía utilizarse con trajes clásicos y principalmente para ir al trabajo pero, al igual que ha pasado con otro tipo de prendas, las tendencias cambian.

Hoy en día, las corbatas de caballero han pasado a ser un elemento más de sus conjuntos que le permiten dar un toque de originalidad y clase a su vestimenta.

Actualmente podemos encontrar multitud de diseños de corbatas masculinas. Las corbatas anchas son las más tradicionales, pero con el tiempo han ido evolucionando a corbatas más estrechas y finas. También podemos ver el paso de corbatas lisas a corbatas con estampados y corbatas de fantasía que restan seriedad y ofrecen pinceladas de creatividad.

Corbatones

Los corbatones de caballero se suelen vestir en ocasiones especiales, tales como bodas, comuniones, bautizos y demás eventos formales en los que sitúa a su portador en un nivel superior de protagonismo. Por ello, tienden a llevarse con trajes de ceremonia, gala o etiqueta que señalan al hombre como actor principal.

Al igual que con las corbatas y pajaritas, los diseños tradicionales han ido evolucionando hasta dar paso a verdaderas obras de arte que destacan del resto de complementos.

Así pues, podemos encontrar desde corbatones anchos a más estrechos, corbatones lisos y estampados o de fantasía y, por supuesto, de todos los colores para que no se tenga ningún problema a la hora de combinar con el resto de vuestros conjuntos.

Pajaritas

Las pajaritas para hombre son un complemento que se ha ido poniendo de moda en los últimos años en respuesta de aquellos hombres que desean escapar de las más tradicionales corbatas.

Como las corbatas, las pajaritas de caballero se han convertido en un complemento que ya no exige la puesta de un traje para poder llevarse, sino que pueden vestirse con americanas o en simple manga de camisa, ofreciendo un toque de color y originalidad a conjuntos más serios.

Sobra decir que las pajaritas masculinas también cuentan con un sin fin de diseños para que uno no se aburra nunca de llevar una diferente para cada situación, desde pajaritas lisas y anchas hasta pajaritas pequeñas y estrechas o pajaritas estampadas y de fantasía.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?