Chalecos modernos para hombre: todo lo que necesitas saber

Chalecos modernos para hombre todo lo que necesitas saber

Porque buscas una imagen más elegante y con más clase, porque quieres diferenciarte de los demás o simplemente porque te gustan. Cualquier motivo es bueno para vestir un chaleco de hombre con tu traje, o incluso sin él. A continuación veremos todo lo que necesitas saber sobre chalecos modernos para hombre.

6 Complementos para destacar tu traje de hombre

Complementos para destacar tu traje de hombre

Porque no sólo importa si llevas un traje sencillo, de fiesta o de novio. Siempre puedes añadirle pequeños detalles complementarios que te ayuden a destacar aún más la elegancia y brillantez de tu conjunto para ser el centro de atención. Hoy veremos 6 complementos para destacar tu traje de caballero.

Chaqueta de sport y pantalón chino: 5 ideas de estilo

Chaqueta de sport y pantalón chino: 5 ideas de estilo

¿Eres de los que no les gusta ir con traje? ¡Ningún problema! Hoy veremos algunas ideas para vestir conjuntos de chaqueta de sport y pantalón chino dando como resultado una imagen elegante y sofisticada a la par que fresca y cómoda para todas esas ocasiones en las que prefieres no llevar traje.

Cómo doblar el pañuelo del traje

Cómo doblar el pañuelo de traje

Muchos hombres elegantes, cuando visten un traje o una chaqueta de sport llevan en el bolsillo de la americana un pañuelo que les asoma sutilmente. ¿Alguna vez te has preguntado cómo doblar el pañuelo del traje? Hoy veremos distintas maneras de doblar tu pañuelo de bolsillo de forma fácil y rápida.

Traje azul marino: 5 ideas de estilo

Traje azul marino: ideas de estilo

¿Qué tal un traje azul marino? En esta ocasión, vamos a ver 5 ideas de estilo que puedes aprovechar con tu traje marino para cualquier tipo de cita tanto en primavera y verano como en otoño e invierno.

Diferencias entre una americana de traje, una chaqueta de sport y un blazer

Diferencias entre una americana de traje, una chaqueta de sport y un blazer

En muchas ocasiones se nos presenta una cita que, aunque requiere ir bien vestido, no siempre es necesario llevar traje. En estos casos una gran elección es ir vestido de manera algo más informal pero elegante llevando una chaqueta. Es aquí donde se nos presenta una duda muy común: “¿Qué chaqueta me pongo? ¿La misma del traje, una de sport o un blazer?” Hoy veremos qué son y en qué se diferencian exactamente para que puedas elegir la mejor chaqueta para cada ocasión.

Cuántos trajes necesitas: la respuesta definitiva

Cuántos trajes necesitas realmente

¿Has utilizado el mismo traje una y otra vez para todas tus citas? ¿Te has comprado varios modelos de traje y nunca tienes ocasión de ponértelos todos? Muchos hombres se encuentran en estos lados opuestos de la balanza, por lo que hoy responderemos de la mejor manera posible a la pregunta del millón: ¿Cuántos trajes necesitas realmente?

Zapatos sin calcetines: ¿Sí o no?

Zapatos sin calcetines: ¿Si o no?

Llega la primavera y el verano, y con ellos, las altas temperaturas. Esto hace que nos apetezca ir más frescos y con ropa veraniega pero, si necesitamos ir formales… ¿Qué hacemos con los calcetines? Hoy veremos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir si llevar calcetines o no.

5 Consejos para mejorar tu estilo personal

5 Consejos para mejorar tu estilo personal

Muchos hombres piensan que el estilo únicamente se basa en la ropa que se lleva puesta, y no pueden estar más equivocados. El estilo personal va mucho más allá de la moda, y en el artículo de hoy vamos a darte 5 consejos que te ayudarán a mejorarlo para que consigas todo lo que te propongas.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?
Conecta Moda Joven
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?