conectamodajoven

Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Envíos gratis a partir de 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Accesorios para traje

Aquí podrás encontrar el complemento que te falta para rematar tus conjuntos, ya sean formales para trajes de ceremonia como más informales como conjuntos casuales o de tu día a día.

Chalecos para traje 2020

Los chalecos son el complemento natural de los trajes de hombre. Con ellos se forma el conocido traje de tres piezas. Al igual que con otras prendas, el diseño de los chalecos de caballero ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a contar con unas colecciones muy completas y diseños únicos para personalizar cada tipo de traje.

Chalecos de ceremonia

Los chalecos de ceremonia  o chalecos de vestir son utilizados principalmente para ceremonias, galas o eventos en los que se requiere ir de etiqueta. También son vestidos por los hombres que son los protagonistas del evento, como los novios de la boda, los padrinos o los padres de los niños que hacen la comunión. Todo ello no impide que cualquier invitado o persona que desee destacar sobre los demás y hacer sombra sobre sus protagonistas pueda llevarlos y eclipsar al resto del público asistente.

De esta forma, un chaleco de etiqueta  o de gala da a su propietario una mayor distinción entre la multitud.

Sobra decir que este tipo de chalecos de hombre se pueden combinar tanto con corbatas como con pajaritas, procurando siempre ir a juego con el chaleco y el traje en cuestión.

Chalecos cruzados

Los chalecos cruzados se diferencian del resto en que una de las solapas cubre ampliamente la solapa anterior, y se unen mediante dos botones horizontales en lugar de una fila de botones vertical.

Chalecos de fiesta

Los chalecos de fiesta ofrecen toques de fantasía que hacen que los trajes con los que van destaquen sobre otros conjuntos más serios y sobrios, siendo una gran elección para eventos festivos como fiestas familiares y sociales (bodas, comuniones, nochevieja, etc…).

Al igual que los chalecos de gala, un chaleco de fiesta puede combinar tanto con corbatas como con pajaritas que también resulten llamativas para completar vuestros conjuntos y ser el centro de atención de todas las miradas.

Corbatas, corbatones y pajaritas 2020

Tanto para trajes como para conjuntos más informales es normal llevar complementos como corbatas y pajaritas que le dan un toque de originalidad a nuestros conjuntos. Sin embargo, los corbatones y algunos tipos de pajaritas más elaboradas se siguen reservando para eventos más formales.

Corbatas

Las corbatas de hombre son un complemento que solía utilizarse con trajes clásicos y principalmente para ir al trabajo pero, al igual que ha pasado con otro tipo de prendas, las tendencias cambian.

Hoy en día, las corbatas de caballero han pasado a ser un elemento más de sus conjuntos que le permiten dar un toque de originalidad y clase a su vestimenta.

Actualmente podemos encontrar multitud de diseños de corbatas masculinas. Las corbatas anchas son las más tradicionales, pero con el tiempo han ido evolucionando a corbatas más estrechas y finas. También podemos ver el paso de corbatas lisas a corbatas con estampados y corbatas de fantasía que restan seriedad y ofrecen pinceladas de creatividad.

Corbatones

Los corbatones de caballero se suelen vestir en ocasiones especiales, tales como bodas, comuniones, bautizos y demás eventos formales en los que sitúa a su portador en un nivel superior de protagonismo. Por ello, tienden a llevarse con trajes de ceremonia, gala o etiqueta que señalan al hombre como actor principal.

Al igual que con las corbatas y pajaritas, los diseños tradicionales han ido evolucionando hasta dar paso a verdaderas obras de arte que destacan del resto de complementos.

Así pues, podemos encontrar desde corbatones anchos a más estrechos, corbatones lisos y estampados o de fantasía y, por supuesto, de todos los colores para que no se tenga ningún problema a la hora de combinar con el resto de vuestros conjuntos.

Pajaritas

Las pajaritas para hombre son un complemento que se ha ido poniendo de moda en los últimos años en respuesta de aquellos hombres que desean escapar de las más tradicionales corbatas.

Como las corbatas, las pajaritas de caballero se han convertido en un complemento que ya no exige la puesta de un traje para poder llevarse, sino que pueden vestirse con americanas o en simple manga de camisa, ofreciendo un toque de color y originalidad a conjuntos más serios.

Sobra decir que las pajaritas masculinas también cuentan con un sin fin de diseños para que uno no se aburra nunca de llevar una diferente para cada situación, desde pajaritas lisas y anchas hasta pajaritas pequeñas y estrechas o pajaritas estampadas y de fantasía.

Zapatos de vestir 2020

Los zapatos son el complemento que más dice de una persona, y a la hora de vestir no iba a ser menos. Por ello, cuando vamos a decidir qué conjunto vamos a llevar, es fundamental tener en cuenta el tipo de zapato que mejor le va, y que nos proporcione un empujón más de elegancia.

Zapatos de piel

Dentro de la sección de zapatos de piel, podemos encontrar desde calzado de vestir liso, semi liso y con un elegante relieve que lo diferencia de los modelos más tradicionales.

La nueva colección de zapatos de vestir para la nueva temporada que han llegado, zapatos elegantes disponibles en distintos colores, perfectos para tus trajes y conjuntos más formales.

Existen muchos tipos de zapatos masculinos, con una gran variedad de detalles para diferenciarse del resto, pero aún así, los zapatos de cordones siguen a la vanguardia en uso y tendencias, que se ha ido modernizando con el tiempo.

Cinturones para hombre 2020

Los cinturones son uno de los complementos que más elegancia y color aportan a tus conjuntos. Saber elegir qué cinturón llevar en cada ocasión dará a tu look un aire formal o más desenfadado. ¡Tú eliges!

Cinturones de vestir

Los cinturones de vestir para caballero son uno de los elementos que componen sus looks de trajes o más informales con camisa y americana. Para ir bien conjuntado, el cinturón tiene que ser del mismo color que el zapato que se lleva para la ocasión. Esto hace que, al igual que con los zapatos de vestir, los cinturones masculinos predominantes sean los negros.

Es por esto que la hebilla juega un papel principal, ya que es el detalle que le aporta la diferencia y color al cinturón, siendo esta el foco de todas las miradas.

Cinturones de Sport

Los cinturones de sport de caballero son un complemento para tu día a día, ya sea para salir a la calle como para ir al trabajo. Bien combinados, también pueden ser utilizados para dar detalles de color a tus conjuntos más formales con camisas y americanas, aunque para trajes siempre son más recomendables los cinturones de vestir.

La amplia gama de colores y diseños hace de este tipo de cinturones masculinos un gran aliado para diferenciar tu look diario, por lo que son un fondo de armario muy recomendable. Así podemos encontrar desde cinturones trenzados hasta totalmente lisos.

Gemelos para traje 2020

Los gemelos de hombre son un complemento excelente para dar a tus camisas un toque de elegancia y originalidad, siendo un plus también para tus trajes.

Los gemelos de hombre sirven para dar un destello de estilo y personalidad con el que hacer acto de presencia allá donde vayamos. Este complemento hará destacar a su portador de entre la multitud, dándole una caracterización personal a su conjunto y haciendo que vista igual de elegante cuando deje su americana de lado.

Por supuesto, también podemos lucir estos gemelos de diseño llevando chaqueta de traje o americana, haciendo que el puño de la camisa sobresalga de la manga de la chaqueta.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?