Envíos gratis en compras superiores a 99,99€ - Recíbelo en tu casa en 3 días - Hasta 14 días para devoluciones

Accesorios para traje

Aquí podrás encontrar el complemento que te falta para rematar tus conjuntos, ya sean formales para trajes de ceremonia como más informales como conjuntos casuales o de tu día a día.

Accesorios para traje

Aquí podrás encontrar el complemento que te falta para rematar tus conjuntos, ya sean formales para trajes de ceremonia como más informales como conjuntos casuales o de tu día a día.

Chalecos para traje

Los chalecos son el complemento más elegante para combinar con los trajes de hombre. Aquí encontrarás las últimas novedades en chalecos.

👉 Ver todos los chalecos 👈

Corbatas, corbatones y pajaritas

Dale ése toque original y único a tus trajes haciendo que sean diferentes en cada ocasión combinándolos con corbatas y pajaritas con pañuelos a juego. Echa un vistazo a las últimas novedades en corbatas, corbatones y pajaritas.

👉 Ver todas las corbatas y pajaritas 👈

Zapatos de vestir

Los zapatos son uno de los complementos que más impacto tienen en la imagen de un caballero, por lo que es necesario prestarle toda la atención que se merece. Aquí puedes ver las últimas novedades en zapatos para traje.

👉 Ver todos los zapatos👈

Cinturones para hombre

Los cinturones son uno de los complementos que más elegancia y color aportan a tus conjuntos. Saber elegir qué cinturón llevar en cada ocasión dará a tu look un aire formal o más desenfadado. ¡Tú eliges!

Cinturones de vestir

Los cinturones de vestir para caballero son uno de los elementos que componen sus looks de trajes o más informales con camisa y americana. Para ir bien conjuntado, el cinturón tiene que ser del mismo color que el zapato que se lleva para la ocasión. Esto hace que, al igual que con los zapatos de vestir, los cinturones masculinos predominantes sean los negros.

Es por esto que la hebilla juega un papel principal, ya que es el detalle que le aporta la diferencia y color al cinturón, siendo esta el foco de todas las miradas.

Cinturones de Sport

Los cinturones de sport de caballero son un complemento para tu día a día, ya sea para salir a la calle como para ir al trabajo. Bien combinados, también pueden ser utilizados para dar detalles de color a tus conjuntos más formales con camisas y americanas, aunque para trajes siempre son más recomendables los cinturones de vestir.

La amplia gama de colores y diseños hace de este tipo de cinturones masculinos un gran aliado para diferenciar tu look diario, por lo que son un fondo de armario muy recomendable. Así podemos encontrar desde cinturones trenzados hasta totalmente lisos.

Gemelos para traje

Los gemelos de hombre son un complemento excelente para dar a tus camisas un toque de elegancia y originalidad, siendo un plus también para tus trajes.

Los gemelos de hombre sirven para dar un destello de estilo y personalidad con el que hacer acto de presencia allá donde vayamos. Este complemento hará destacar a su portador de entre la multitud, dándole una caracterización personal a su conjunto y haciendo que vista igual de elegante cuando deje su americana de lado.

Por supuesto, también podemos lucir estos gemelos de diseño llevando chaqueta de traje o americana, haciendo que el puño de la camisa sobresalga de la manga de la chaqueta.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?