Pasos para realizar una compra a través de conectamodajoven.es
Para realizar una compra a través de nuestra tienda online conectamodajoven.es debes seguir estos sencillos pasos:
Si la opción de «Añadir al Carrito» No está disponible
- Elige de entre todos los artículos disponibles en nuestra tienda online el que más te guste. Dentro de su ficha, haz click en el botón «Preguntar información» para ponerte en contacto con nosotros indicándonos el código de referencia del artículo, y la talla que necesitas.
- A continuación, procederemos a consultar su disponibilidad y darte toda la información relativa a ofertas, precios y opciones de envío.
- Si estás conforme con las condiciones de compra, procederemos a tramitar tu compra online con los datos de envío que nos facilites. ¡Así de fácil!
Si la opción de «Añadir al Carrito» está disponible
- Elige de entre todos los artículos disponibles en nuestra tienda online el que más te guste. Dentro de su ficha, elige la talla y color que quieras, y pincha en el botón «Añadir al carrito». Puedes seguir añadiendo artículos a tu cesta, o pasar a la página de carrito para comprobar todos los detalles de tu pedido.
- En la página de carrito verás el importe total del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de estar disponible, si tienes un cupón de descuento válido podrás introducirlo en esta sección. Una vez que estés conforme, pincha en el botón «Finalizar compra».
- En la página de finalizar compra, debes rellenar el formulario de compra con tus datos para poder tramitar tu pedido correctamente. Aquí también tienes la opción de introducir tu cupón de descuento en caso de que no lo hayas hecho en la página anterior.
- En esta misma página, en la parte inferior elige la forma de pago que prefieras. En caso de duda, junto a cada una de ellas tienes una pequeña descripción para ayudarte. Puedes consultar cualquier duda que tengas relativa a tus datos en nuestra política de privacidad.
- Una vez que hayas completado toda la información, pincha en el botón «Realizar pedido». Tras esto, tu compra se habrá efectuado correctamente. También recibirás en tu correo electrónico un recibo con los detalles de tu pedido.
- Ya sólo te queda esperar a que llegue a tu casa y ¡disfrutar de tu compra!
Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del chat que tienes disponible en la parte inferior derecha de nuestra web, a través de nuestro correo electrónico [email protected], o a través de nuestro número de teléfono-whatsapp 656943663.
Envíos
Los envíos realizados a través de nuestra tienda online se rigen por las siguientes reglas:
- Sólo las personas mayores de 18 años pueden realizar compras a través de nuestra tienda online conectamodajoven.es.
- Actualmente sólo se realizan envíos dentro del territorio peninsular.
- El cliente deberá abonar el importe del producto más los gastos de envío correspondientes.
- Los gastos a consecuencia de devoluciones serán asumidos por el cliente.
- El tiempo de entrega del pedido será de entre 3 y 5 días laborables a partir de la confirmación de la compra. En caso de retraso, el cliente deberá avisar a Conecta Moda Joven. Este periodo puede variar en función de la carga de trabajo del transportista o circunstancias ajenas a Conecta Moda Joven, de las cuales no se podrá responsabilizar.
- En el caso de que el cliente reciba el paquete de su pedido dañado o abierto, deberá rechazar el paquete y comunicarlo a Conecta Moda Joven de forma inmediata para tomar las medidas oportunas.
Gastos de envío
Los gastos de envío establecidos en conectamodajoven.es son los siguientes:
- Recogida gratuita en tienda (Granada): podrás recoger tu pedido en nuestra tienda de Granada sin coste alguno.
- Gastos de envío estándar (3-5 días): 10€.
Actualmente sólo se realizan envíos dentro del territorio peninsular de España. Ante cualquier duda, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro chat.
Cambios y devoluciones – Derecho de desistimiento
La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, establece el derecho de desistimiento que tienen todos los usuarios en sus compras realizadas a través de Internet.
En función de su regulación normativa, establecemos nuestra política de cambios y devoluciones.
Todos los cambios y devoluciones estarán sujetos a las siguientes normas:
- Para realizar cambios de artículos se seguirá el mismo procedimiento que para las devoluciones.
- El comprador deberá contactar con Conecta Moda Joven mediante el teléfono 656943663 o el correo electrónico conectamodaj[email protected] para solicitar la devolución del artículo.
- No se aceptarán devoluciones no comunicadas y aceptadas previamente por Conecta Moda Joven.
- El cliente tendrá 14 días de plazo desde que recibió su pedido para realizar devoluciones.
- El cliente podrá enviar el artículo por el medio de transporte que desee.
- Será responsabilidad del cliente el pago de todos los gastos de devoluciones que se generen, incluidos los gastos de transporte.
- Los artículos serán devueltos en perfectas condiciones, en su embalaje y etiquetado original, debidamente protegida y que no haya sido utilizada por el cliente.
- Junto con el artículo devuelto, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se le envió.
- Recibida la devolución, Conecta Moda Joven verificará el perfecto estado del artículo devuelto, y a continuación procederá a realizar el reintegro del importe descontando (en su caso) los gastos de transporte correspondientes dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.
- La devolución del importe se efectuará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente en el momento de realizar la compra.
- La cantidad a devolver al cliente corresponderá al importe del producto y de los gastos de envío abonados en el momento de realizar la compra, siendo responsabilidad del cliente los gastos ocasionados por la devolución del artículo.
No se podrán realizar cambios ni se procederá a la devolución del dinero en ninguno de los siguientes casos:
- Devolución de artículos pasado el plazo de garantía y/o devolución.
- Devolución de artículos usados.
- Devolución de artículos en mal estado o deteriorados.
- Devolución de artículos diseñados a medida del cliente.
- Devolución de artículos personalizados o modificados posteriormente a su compra.
- Devolución de artículos sin su embalaje y etiquetado original.
- Devolución de artículos que no se correspondan con el artículo efectivamente comprado.
En caso de haber realizado una devolución de las anteriormente mencionadas, el cliente será responsable de todos los gastos adicionales ocasionados tanto de envío a la tienda como de devolución a su domicilio.
Para realizar una devolución, comunícanoslo a través de nuestro correo electrónico conectamo[email protected] y te facilitaremos toda la información.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, lee y rellena la siguiente documentación:
- Anexo A – Información al consumidor y usuario sobre el desistimiento – Descarga
- Anexo B – Formulario de desistimiento – Descarga
Precios
Todos los precios establecidos en conectamodajoven.es incluyen el IVA y se actualizan a través de un proceso automatizado en el cual se pueden producir errores. Conecta Moda Joven se reserva el derecho a la cancelación del pedido y la devolución total del importe si se produjese un error de este tipo.
Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo propiedad de Conecta Moda Joven.
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Las ofertas, promociones y descuentos especiales se regirán por sus propias condiciones que vendrán detalladas junto a la oferta.
Pagos
Nuestra web cuenta con el protocolo de seguridad SSL (https) para realizar compras seguras. Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices en conectamodajoven.es mediante los siguientes métodos:
- Pago Seguro con tarjeta de crédito o débito.
- Paypal.
- Stripe.
- Transferencia Bancaria.
Anulación de pedidos
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de los artículos de la tienda, el cliente no tendrá ningún gasto.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Ayuda y atención al cliente
Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con Conecta Moda Joven a través de nuestro teléfono – Whatsapp 656943663 o a través de nuestro correo electrónico [email protected].
También puedes encontrar nuestras tiendas físicas de Granada, en la calle Doctor Castroviejo sin número, junto a Plaza de Toros y en la calle Alhóndiga nº 12, junto a plaza del Lino.