Env√≠os gratis en compras superiores a 99,99‚ā¨

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Chaqueta de sport y pantalón chino: 5 ideas de estilo

Chaqueta de sport y pantalón chino: 5 ideas de estilo

¬ŅEres de los que no les gusta ir con traje? ¬°Ning√ļn problema! Hoy veremos algunas ideas para vestir conjuntos de chaqueta de sport y pantal√≥n chino dando como resultado una imagen elegante y sofisticada a la par que fresca y c√≥moda para todas esas ocasiones en las que prefieres no llevar traje.

Cuándo llevar chaqueta y pantalón chino

No siempre es necesario ir con traje a todas tus citas, m√°s en verano con las altas temperaturas las cuales pueden hacer que nos sintamos un poco agobiados. Para este tipo de situaciones (siempre dependiendo del tipo de evento al que vayas a acudir), lo mejor es vestir un conjunto de sport elegante.

Este tipo de estilos de chaqueta de sport y pantal√≥n chino son perfectos para la primavera y el verano, sobre todo si la cita a la que tienes pensado acudir es casual e informal. Su mayor comodidad junto a la gran versatilidad de poder combinarlos de m√ļltiples maneras hacen que tener distintos modelos de chaquetas y pantalones chinos sean una opci√≥n casi obligatoria de incluir en tu armario.

Estas prendas te facilitarán el llevar una combinación diferente y sofisticada cada día aprovechando la misma ropa, lo que a la larga también supondrá un importante ahorro para tu bolsillo.

A continuación vamos a ver algunas ideas para vestir chaquetas de sport con pantalones chinos en distintos tipos de looks para inspirarte a la hora de elegir qué ponerte para tu próxima cita.

Chaqueta azul marino con pantalón chino beige claro

Comenzamos este paseo de ideas con un estilo clásico y elegante que nunca pasa de moda: chaqueta azul marino con pantalón chino en tono beige clarito.

Chaqueta azul marino con pantalón chino beige claro
Chaqueta azul marino con pantalón chino beige claro

El tono marino de la chaqueta es un color formal muy adecuado para todo tipo de situaciones, mientras que el color arena del pantal√≥n ayuda a dar m√°s claridad al conjunto en general. Si a esto le sumamos la camisa azul cielo junto a una corbata y pa√Īuelo a juego con el tono del pantal√≥n, tendremos como resultado un look muy elegante a la par que informal perfecto para, por ejemplo, acudir a temas profesionales.

Chaqueta de cuadros con pantalón beige claro

En este look volvemos a vestir el pantalón beige claro del punto anterior combinándolo con una chaqueta de sport más deportiva con un dibujo de cuadros.

Chaqueta de cuadros con pantalón chino beige claro
Chaqueta de cuadros con pantalón chino beige claro

Al ser un conjunto más sencillo, con una simple pero elegante camisa blanca irás perfectamente vestido. Aquí puedes ahorrarte el uso de complementos como corbatas o pajaritas, ya que se trata de dar un aire desenfadado a tu estilo. Este look muestra una imagen más informal y relajada, ideal para momentos de ocio.

Chaqueta gris jaspeada con pantalón chino azul marino

En esta ocasión dejamos el pantalón beige a un lado para vestir un pantalón chino azul marino junto a una chaqueta en tono gris con un ligero jaspeado.

Chaqueta gris jaspeada con pantalón chino azul marino
Chaqueta gris jaspeada con pantalón chino azul marino

Una vez más, el uso de una camisa blanca te ahorrará quebraderos de cabeza a la hora de elegir con qué combinarla, ya que lo blanco combina con todo. Un look de chaqueta de sport y pantalón chino que te dará un aire fresco y deportivo.

Chaqueta tostada con pantalón azul marino

Otro conjunto muy moderno y relajado para tu pantalón chino marino junto a una chaqueta jaspeada en color tostado.

Chaqueta tostada con pantalón chino azul marino
Chaqueta tostada con pantalón chino azul marino

Para hacer el look a√ļn m√°s desenfadado y divertido, puedes prescindir de la camisa y optar por una camiseta blanca junto con unas zapatillas deportivas a juego.

Chaqueta azul marino con pantalón chino blanco

En este look, volvemos a retomar la chaqueta azul marino que vimos en el primer look, pero combinándola con un pantalón chino blanco y una camisa vaquera.

Chaqueta azul marino con pantalón chino blanco
Chaqueta azul marino con pantalón chino blanco

Un estilo náutico muy elegante que no necesita del uso de complementos. Menos es más, y con esta combinación de chaqueta de sport y pantalón chino irás perfectamente vestido.

En conclusión

Como ves, existen muchas m√°s opciones a parte de vestir traje. Puedes llevar una chaqueta de sport junto a un pantal√≥n chino de m√ļltiples maneras para vestir un look apropiado para cada situaci√≥n. En primavera y verano recuerda llevar siempre una de las partes en alg√ļn tono m√°s claro para evitar un estilo m√°s serio. Aqu√≠ se trata de dar un aire m√°s informal y desenfado para citas m√°s relajadas.

Además, este tipo de conjuntos de sport admiten más posibilidades entre sí, como es el llevar un polo o una camiseta en lugar de una camisa, o el poder prescindir del uso de complementos más formales como corbatas y pajaritas.

Abrir chat
1
¬°Hola! ūüĎč
¬ŅPodemos ayudarte?