Trajes Sin Chaleco
Si buscas comprar un traje sin chaleco de dos piezas, ya sea por su gran versatilidad como fondo de armario o para eventos más informales, en Conecta Moda Joven te ofrecemos una amplia colección con diseños modernos, juveniles y al precio más barato.
-
Nueva Temporada
Traje gris perla (TRL-65)
-
Nueva Temporada
Traje azul liso (TRL-61)
-
Nueva Temporada
Traje negro liso (TRL-64)
-
Nueva Temporada
Traje verde oscuro liso (TRL-63)
-
Nueva Temporada
Traje beige liso (TRL-62)
-
Nueva Temporada
Traje azul marino liso (TRL-60)
-
Nueva Temporada
Traje verde liso (TRL-59)
-
Traje liso azul (TRL-57)
-
Traje liso verde (TRL-56)
-
Traje liso azul marino (TRL-58)
-
Traje liso negro (TRL-55)
-
Traje rosa fuerte liso (TRL-48)
-
Traje verde liso (TRL-53)
-
Traje azul marino liso (TRL-54)
-
Traje verde oliva liso (TRL-49)
-
Traje verde suave liso (TRL-52)
-
Traje liso azul (TRL-46)
-
Traje liso rojo (TRL-41)
-
Traje de chaqué gris (TCH-08)
-
Traje de fiesta azul (TRF-26)
-
Traje de fiesta granate oscuro (TRF-24)
-
Traje de chaqué corto marino oscuro (TCH-06)
-
Traje de chaqué corto azul (TCH-04)
Cuándo llevar un Traje de Dos Piezas
Un traje de dos piezas sin chaleco es un fondo de armario obligatorio para cualquier hombre. Este estilo de traje es sumamente práctico para cualquier ocasión que se te pueda presentar.
Por ejemplo, sirven para ir de invitado a cualquier tipo de evento como bodas, bautizos y comuniones. También son muy utilizados por los jóvenes en sus graduaciones de instituto o de carreras universitarias.
Además, no sólo sirven para fiestas y ceremonias informales. Los trajes sin chaleco son muy frecuentes de vestir en entornos profesionales, ya que dan una imagen elegante y profesional. Por supuesto también resultan muy útiles para comidas y cenas de empresa.
Cómo convertir un Traje Sin Chaleco en un traje formal
Si tienes un evento importante a la vista y no puedes permitirte comprar un traje de ceremonia (algo extraño ya que en Conecta Moda Joven los puedes encontrar muy económicos), existen formas de convertir un traje sin chaleco de dos piezas en uno mucho más elegante y formal.
Combínalo con un chaleco
Aunque el traje de dos piezas venga sólo con la chaqueta y el pantalón, nada te impide comprar un chaleco a parte para combinarlo a tu gusto. Eso sí, ten especial cuidado a la hora de elegir con qué chaleco para traje lo combinas, ya que debe ir a juego tanto en el color como en el dibujo que presente.
Utiliza un corbatón y pañuelo
Otro truco muy sencillo que puedes aplicar para hacer más formal y elegante tu traje sin chaleco es combinarlo con un corbatón y pañuelo a juego para traje en lugar de con una corbata estrecha o una pajarita. Estos últimos complementos, aunque son muy utilizados, no dejan de ser algo más informales que un corbatón de ceremonia para traje.