conectamodajoven

Ropa de sport para hombre

Empezamos el año 2020 ofreciendo los mejores precios en nuestra colección de sport en nuestra tienda. Descubre todo lo que te espera esta temporada para llenar tu armario de conjuntos juveniles y originales. Un aire fresco y deslumbrante de diseño moderno para llevar de forma elegante en cualquier momento.

Americanas y chaquetas

Las americanas y chaquetas son prendas perfectas para darle a tus conjuntos un toque más formal en combinaciones informales, o un toque más informal para combinaciones más formales. Aquí entra en juego el gusto de la persona para saber jugar con estos elementos y vestir de forma única y personal.

Americanas formales

Las americanas de caballero solían llevarse siempre a juego con el pantalón, lo que formaba un traje completo, pero con los años, esta tendencia ha cambiado radicalmente, de forma que podemos ver americanas de vestir muy elegantes que no son iguales al pantalón que se lleva pero que combinan perfectamente con el conjunto que se lleva.

Este tipo de americanas formales tienden a llevarse en eventos o ceremonias más elegantes o serias en las que la persona no desea vestir con un traje o de manera muy fina pero quiere mantener una imagen correcta y atractiva.

Chaquetas Informales

En contra de las americanas más formales, podemos encontrar chaquetas informales para llevar en cualquier situación, ya sea en ceremonias, eventos o simplemente para nuestro día a día, de paseo o para el propio trabajo, lo que nos proporcionan una amplia variedad de posibilidades que, dependiendo de los complementos que llevemos, harán que estas chaquetas de hombre parezcan totalmente diferentes en cada ocasión.

Este tipo de americanas formales tienden a llevarse en eventos o ceremonias más elegantes o serias en las que la persona no desea vestir con un traje o de manera muy fina pero quiere mantener una imagen correcta y atractiva.

Camisas para hombre

Para los hombres que desean ir bien vestidos, un escalón por encima de elegancia sobre el resto de tipos de prendas, encontramos una amplia variedad de camisas, tanto de más vestir para ocasiones especiales, como más informales para el día a día.

Camisas de vestir

Las camisas de vestir de caballero son prendas utilizadas principalmente para completar trajes o conjuntos de alto standing, que den mayor categoría al hombre que las lleva. Aún así, es muy común vestir estas camisas con americana o en simple manga de camisa, según demanden las circunstancias.

Una de las principales características de este tipo de camisas masculinas es que no llevan bolsillo, ya que este es un detalle reservado a las camisas informales.

Aunque tradicionalmente este tipo de camisa siempre ha sido lisa y de colores básicos, con el tiempo los diseños han evolucionado a camisas de vestir de hombre igualmente elegantes, pero con toques diferentes que le dan mayor originalidad, ya sea en el cuello, puño o botones, e incluso en el propio dibujo de la camisa, como pueden ser pequeños detalles tales como puntos, cuadritos o topitos. Todo ello sin mencionar la amplia gama de colores que podemos utilizar para combinar con el resto de nuestros conjuntos.

Camisas Informales

En el otro lado, encontramos las camisas informales para hombre, que destacan por sus dibujos y diseños originales frente a la seriedad que ofrecen las camisas de vestir. Esto no significa que las camisas informales no valgan para eventos o ceremonias, al contrario, son muy utilizadas para este tipo de ocasiones, aunque normalmente reservadas para los invitados.

En este apartado, podemos encontrar diseños tan dispares como camisas de cuadros, camisas de rayas, camisas con puntos o topitos, camisas lisas con detalles en puños, cuello o botones, camisas con mezclas de colores o dibujos y así hasta el infinito.

Aquí prevalecerá siempre el gusto y la originalidad del hombre a la hora de combinar este tipo de camisas con el resto de su conjunto, pudiendo llevarse tanto con americanas, chaquetas, abrigos, pantalones formales o chinos como con cazadoras y vaqueros. De esta forma podemos ver la gran rentabilidad que le podemos sacar a este tipo de camisas masculinas por la gran cantidad de situaciones en las que se pueden llevar.

Camisas entalladas

Las camisas slim fit o camisas entalladas siguen el corte juvenil y moderno a juego con los trajes que aparecen en su correspondiente sección, En ellas vemos cómo se adaptan perfectamente a la figura del hombre, marcando su silueta de de forma entallada y evitando formas cuadradas con bolsas poco estéticas.

Punto para hombre

El punto de caballero, compuesto por jerséis y polos, son prendas muy utilizadas para el día a día por su sencillez y comodidad. Actualmente existen infinidad de diseños que hacen de cada jersey o polo un modelo único. Si bien son artículos que se pueden encontrar en cualquier tienda o gran superficie, la calidad con la que han sido fabricados, junto con el gusto del usuario, será un factor clave para diferenciarlos de otros similares.

Jerséis y rebecas de hombre

El jersey y la rebeca, esas prendas de punto con una infinidad de variedades, compatibles para momentos informales o más serios. Estos tipos de prendas son un fondo de armario básico, ya que son muy fácilmente combinables tanto con vaqueros como con pantalones de más vestir. Podemos encontrar un amplio abanico de diseños, desde rebecas y jerséis finos, gruesos, cuello redondo, cuello pico, cuello polo y un largo etcétera.

Polos de hombre

Los polos de caballero resultan más formales que las camisetas, y con el tiempo han ido evolucionando a diseños más cómodos que permiten llevar otras prendas tanto por debajo como por encima del polo.

En primavera y verano podemos encontrar polos de manga larga más finos y también polos de manga corta que hagana nuestros conjuntos más frescos y cómodos para esas situaciones.

Al igual que los jerséis, existen multitud de polos de todos los diseños, colores y tejidos, por lo que se debe tener en cuenta la calidad con la que han sido fabricados para elegir el que realmente se desea.

Abrigos y cazadoras

Los abrigos y cazadoras, además de ser un medio muy eficaz para combatir el frío, también son otro recurso más para completar nuestros conjuntos y darles un toque más elegante o más informal según la situación nos lo pida.

Abrigos para hombre

Los abrigos de hombre tienden a vestir más que las cazadoras, siendo más formales que éstas. Por ello es muy común combinarlas con trajes o directamente sobre camisas, aunque eso no quita que se puedan vestir con jerséis, polos y otras prendas más informales.

Normalmente los abrigos de caballero son más largos llegando a cubrir el cuerpo, la cintura y una parte de la pierna, dependiendo siempre del modelo de abrigo.

Cazadoras para hombre

Si lo que buscamos es una prenda que nos abrigue del frío pero no sea tan formal como los abrigos, lo que estamos buscando es una cazadora de hombre.

Las cazadoras de caballero son chaquetas más cortas e informales que los abrigos, mucho más versátiles a la hora poder llevarse en una mayor variedad de situaciones, ya que pueden combinarse con camisetas, polos, jerséis, camisas y un largo etcétera.

Pantalones para hombre

Los pantalones y vaqueros son la segunda parte imprescindible de la ropa que lleva un hombre, ya sea para su día a día como para acudir al trabajo, actos o eventos más formales. El vaquero siempre ha sido el tipo de pantalón más recurrido para cualquier situación, mientras que los pantalones chinos y de vestir han ido cogiendo fuerza a la hora de llevar un vestir más formal sin importar a dónde vayamos con ellos.

Pantalones de vestir y pantalones chinos

Los pantalones de vestir de hombre son el tipo de pantalón más elegante que se puede llevar. Sus tejidos y diseños se asemejan mucho a los pantalones de trajes, pero con el tiempo, se han ido utilizando cada vez más para eventos menos formales o serios, multiplicando así sus usos.

Al igual que con los pantalones de vestir, los pantalones chinos para caballero están un escalón por encima de los vaqueros en cuanto a formalidad y seriedad, siendo muy utilizados como prenda diaria de calle, para el trabajo y para la asistencia a ceremonias y fiestas.

Vaqueros

Los vaqueros para caballero son el mejor amigo del hombre en cuanto a ropa nos referimos. El vaquero es el tipo de pantalón más utilizado y recurrido para prácticamente cualquier situación que se pueda presentar. Es con diferencia una de las prendas más utilizadas y guerrilleras que no pueden faltar en el armario de ningún hombre. Su facilidad de combinar con todo tipo de ropa junto a su comodidad, la hacen un artículo indispensable para el transcurso de los días.

Al igual que otras prendas, el vaquero masculino ha ido evolucionando con el tiempo, por lo que podemos encontrar desde vaqueros lisos tradicionales, hasta vaqueros modernos con toques que los diferencian de otros diseños, ya sean vaqueros anchos, vaqueros estrechos, vaqueros lisos, vaqueros con detalles, vaqueros con rotos, vaqueros de todos los colores como azules, marinos, negros, grises, marrones, etc…

Dependiendo de cómo lo combinemos, podemos encontrar en el vaquero de hombre una prenda muy polivalente que se puede llevar de manera informal, con una camiseta, un jersey o un polo, o de una manera más formal con una camisa o incluso una americana.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by