Envíos gratis en compras superiores a 99,99€ - Recíbelo en tu casa en 3 días - Hasta 14 días para devoluciones

Camisas para hombre

Para los hombres que desean ir bien vestidos, un escalón por encima de elegancia sobre el resto de tipos de prendas, encontramos una amplia variedad de camisas, tanto de más vestir para ocasiones especiales, como más informales para el día a día.

Camisas para hombre

Para los hombres que desean ir bien vestidos, un escalón por encima de elegancia sobre el resto de tipos de prendas, encontramos una amplia variedad de camisas, tanto de más vestir para ocasiones especiales, como más informales para el día a día.

Camisas para hombre 2020

Camisas de Vestir

Las camisas de vestir de caballero son prendas utilizadas principalmente para completar trajes o conjuntos de alto standing, que den mayor categoría al hombre que las lleva. Aún así, es muy común vestir estas camisas con americana o en simple manga de camisa, según demanden las circunstancias.

Una de las principales características de este tipo de camisas masculinas es que no llevan bolsillo, ya que este es un detalle reservado a las camisas informales.

Aunque tradicionalmente este tipo de camisa siempre ha sido lisa y de colores básicos, con el tiempo los diseños han evolucionado a camisas de vestir de hombre igualmente elegantes, pero con toques diferentes que le dan mayor originalidad, ya sea en el cuello, puño o botones, e incluso en el propio dibujo de la camisa, como pueden ser pequeños detalles tales como puntos, cuadritos o topitos. Todo ello sin mencionar la amplia gama de colores que podemos utilizar para combinar con el resto de nuestros conjuntos.

Camisas Informales

En el otro lado, encontramos las camisas informales para hombre, que destacan por sus dibujos y diseños originales frente a la seriedad que ofrecen las camisas de vestir. Esto no significa que las camisas informales no valgan para eventos o ceremonias, al contrario, son muy utilizadas para este tipo de ocasiones, aunque normalmente reservadas para los invitados.

En este apartado, podemos encontrar diseños tan dispares como camisas de cuadros, camisas de rayas, camisas con puntos o topitos, camisas lisas con detalles en puños, cuello o botones, camisas con mezclas de colores o dibujos y así hasta el infinito.

Aquí prevalecerá siempre el gusto y la originalidad del hombre a la hora de combinar este tipo de camisas con el resto de su conjunto, pudiendo llevarse tanto con americanas, chaquetas, abrigos, pantalones formales o chinos como con cazadoras y vaqueros. De esta forma podemos ver la gran rentabilidad que le podemos sacar a este tipo de camisas masculinas por la gran cantidad de situaciones en las que se pueden llevar.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?