Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Punto para hombre

El punto para hombre destaca por ser un tipo de prenda moderna, cómoda y económica. Descubre aquí el modelo perfecto para ti.

Punto 2020

Jerséis y rebecas de hombre

El jersey y la rebeca, esas prendas de punto con una infinidad de variedades, compatibles para momentos informales o más serios. Estos tipos de prendas son un fondo de armario básico, ya que son muy fácilmente combinables tanto con vaqueros como con pantalones de más vestir. Podemos encontrar un amplio abanico de diseños, desde rebecas y jerséis finos, gruesos, cuello redondo, cuello pico, cuello polo y un largo etcétera.

Polos de hombre

Los polos de caballero resultan más formales que las camisetas, y con el tiempo han ido evolucionando a diseños más cómodos que permiten llevar otras prendas tanto por debajo como por encima del polo.

En primavera y verano podemos encontrar polos de manga larga más finos y también polos de manga corta que hagan a nuestros conjuntos más frescos y cómodos para esas situaciones.

Al igual que los jerséis, existen multitud de polos de todos los diseños, colores y tejidos, por lo que se debe tener en cuenta la calidad con la que han sido fabricados para elegir el que realmente se desea.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?