Env√≠os gratis en compras superiores a 99,99‚ā¨

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Traje gris claro: 3 formas de aprovecharlo este verano

Traje gris claro: 3 formas de aprovecharlo este verano

¬ŅQui√©n dijo que los trajes no son para el verano? Hoy vamos a ver 3 combinaciones de estilo que puedes llevar utilizando un traje gris claro para ir a la moda en esta divertida y relajante √©poca del a√Īo.

Trajes en tonos claros para primavera y verano

A diferencia de en las √©pocas de oto√Īo e invierno, los trajes en tonos claros son una gran elecci√≥n para llevar tanto en primavera como en verano. Colores como el celeste, el gris claro o el caqui son tonos frescos que te permitir√°n ir muy elegante tanto a citas profesionales como personales.

Recuerda que no es necesario siempre llevar el traje al completo. También cuentas con la posibilidad de utilizar la americana por un lado y el pantalón por otro, de forma que vistas conjuntos diferentes aprovechando los mismos elementos de tu traje. ¡Veamos algunas ideas!

Traje gris claro completo

La primera de las combinaciones que vemos hoy es el estilo que mantiene un aspecto m√°s cl√°sico y formal, ideal para citas de negocios. El tono de traje gris claro le da un aire serio y elegante a la vez que es perfecto para el verano.

Traje gris claro formal
Traje gris claro formal

En este ejemplo se combina el conjunto con una corbata rojiza y unos zapatos negros. Si quieres darle un poco más de frescor, combínalo con una camisa con un color fresco y veraniego.

Traje gris claro informal
Traje gris claro informal

En este otro ejemplo, se vuelve a utilizar el traje gris claro al completo pero combin√°ndolo con una camisa clara, una corbata de punto (aunque son m√°s para invierno, quedan muy bien) y unos zapatos marrones.

Americana gris clara

En esta combinación aprovechamos la americana gris del traje de forma independiente. Sobra decir que puedes aplicar esta misma combinación con cualquier otra chaqueta de sport. Este tipo de looks veraniegos son ideales para mantener una imagen elegante en citas más informales.

Conjunto de sport con americana de traje gris clara
Conjunto de sport con americana de traje gris clara

En el ejemplo que te presentamos, se muestra un pantal√≥n en un tono marr√≥n que ofrece una apariencia m√°s formal pero, igual que en el punto anterior, si llevas el resto de prendas con colores frescos, le dar√°s un aire a√ļn m√°s veraniego e informal. Puedes jugar con estos colores tanto en la camisa como con el pantal√≥n de vestir.

Pantalón gris claro

Y ahora toca vestir el pantalón gris claro del traje (o cualquier otro pantalón gris de sport) de forma independiente en una combinación mucho más deportiva. En este estilo más casual aprovechamos el pantalón conjuntando con una chaqueta de sport y prescindiendo de la camisa al llevar una camiseta de vestir negra.

Conjunto de sport con pantalón gris claro
Conjunto de sport con pantalón gris claro

Otra opción es llevar el pantalón gris del traje directamente con una camisa más informal. Si bien es una apuesta más atrevida no deja de ser un look veraniego muy válido y perfecto para ocasiones más relajadas y festivas. Una vez más, puedes darle un toque más veraniego apostando por tonos más coloridos y frescos. ¡Experimenta y dale tu estilo personal!

Conjunto de camisa informal con pantalón de traje gris claro
Conjunto de camisa informal con pantalón de traje gris claro

Terminando

Como ves, las posibilidades son infinitas. Tan sólo tienes que dedicarle algo de tiempo a ir probando combinaciones hasta dar con las que más encajen con tu estilo personal. Olvídate de dejar tu traje gris claro aparcado en el armario este verano y comienza a aprovecharlo tanto llevándolo al completo como por separado creando nuevos conjuntos frescos y llamativos.

Abrir chat
1
¬°Hola! ūüĎč
¬ŅPodemos ayudarte?