Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Trajes de novio modernos

Trajes de Novio Modernos 2020

Por fin llega el momento. Es tu día. Bueno y el de la novia, pero aquí estamos para vestirte a ti. Ella de momento tendrá que esperar. Al ser el protagonista del evento, el futuro marido debe ser el centro de todos los focos (junto a su futura esposa), por lo que tu traje de novio debe representar este nivel.

Trajes para boda de hombre

Dependiendo de la clase de boda por la que hayas optado, podrás elegir entre un traje tradicional, una variante del mismo como chaqués o fracs (no los recomendamos demasiado por su falta de rentabilidad), o complementos más informales como tirantes. Incluso puedes ir vestido con un look de chaqueta y pantalón si no se desea tanta formalidad, pero esto no suele ser lo normal. Aquí venimos a casarnos.

Los trajes de etiqueta son los modelos perfectos para estas ocasiones. Hace algunos años se vestían exclusivamente trajes tipo chaqué, esmoquin y frac, pero desde nuestra experiencia profesional, y por lo que los clientes nos piden todos los días, actualmente se buscan trajes de novio más modernos, con detalles originales que eleven su categoría.

Trajes modernos para boda de hombre
Trajes modernos para boda de hombre

Esto se debe a que, además de ser más cómodos, resultan mucho más económicos que los anteriores, tienen diseños muy atractivos y se pueden llegar a amortizar mucho más en el tiempo ya que también se pueden llegar a combinar con otro tipo de prendas para otras ocasiones.

Cómo debe de ser un traje de novio moderno

Como hemos mencionado anteriormente, podemos encontrar multitud de modelos de traje de boda para hombre, pero aquí nos centraremos en los que consideramos más prácticos y recomendados por nuestros clientes. A continuación te ofrecemos algunas orientaciones sobre cómo son los trajes de novio modernos en los que debes fijarte y que puedes encontrar en Conecta.

Traje slim fit

A diferencia de los trajes tradicionales o regular fit, los trajes slim fit o trajes entallados se ajustan a tu cuerpo, de forma que quedan más pegados y marcando mejor la silueta. Esto favorece la imagen de tu cuerpo y elimina tejido y espacio interior inútil.

Además, a consecuencia del entalle, en los lados del traje se marca una ligera curva, provocando que la americana abrochada forme una X y que la espalda quede totalmente limpia.

Es importante tener en cuenta que tanto la americana como el pantalón sean slim fit para que la imagen sea proporcionada y se ajuste bien tanto a tu cuerpo como a tus piernas. Este tipo de entalle es el característico de los trajes juveniles de corte moderno.

Traje con chaleco

Mientras que algunos hombres prefieren vestir con traje y camisa, para eventos más importantes, como una boda, el chaleco representa un complemento casi imprescindible que ayudará a tu conjunto a dar ese toque de elegancia y distinción que necesitas.

Si bien los trajes de ceremonia y trajes de novios suelen llevar su chaleco a juego incorporado, otro tipo de trajes de fantasía o juveniles pueden optar a combinarse con distintos tipos de chalecos de diferente diseño que den juego para distintas ocasiones.

En caso de que tu traje no lo lleve incluido, puedes incorporarle un chaleco independiente, pero siempre que combine con el conjunto en global. Prueba distintas combinaciones y trata de que vaya a juego con los complementos.

Trajes de novio modernos
Trajes de novio modernos

Traje con corbata

Los trajes de novio con corbata eran la nota predominante, dada su formalidad y elegancia. Aunque las pajaritas como complemento han tenido un fuerte impacto, muchos hombres siguen eligiendo la corbata como aliado y con razón, ya que con el tiempo han ido evolucionando sus diseños. Así, podemos encontrar corbatas estrechas, anchas o más conocidas como corbatones, lisas, estampadas y un largo etcétera.

Traje con pajarita

En lo últimos años, la pajarita ha irrumpido con fuerza en los trajes de caballero, llegando incluso a sustituir a la corbata en las bodas. Al igual que con las anteriores, aquí podemos encontrar multitud de diseños, desde lisas, estampadas, pequeñas o más anchas

La recomendación general para ambos complementos es utilizar corbata en caso de que la boda sea de día, y pajarita para las bodas de noche, pero como siempre decimos, al final debe primar el gusto del novio que lleva el complemento. Lo que sí es fundamental, independientemente del complemento elegido, es que el pañuelo que se lleve debe ir a juego con la corbata o pajarita, tanto en colores como en diseño.

Esto no suele ser un problema ya que, cuando compras un traje de novio, normalmente los complementos a juego van incluidos, pero si optas por un traje más sencillo que no los incluya, ten presente que siempre combinen bien.

Colores de trajes para novio

Tradicionalmente, el negro es el color básico y fundamental para un traje de novio, pero como se titula este artículo, aquí venimos a hablar de trajes de novio modernos, para que vayas hecho un pincel el día de tu boda.

A continuación os presentamos algunos modelos de trajes de novio en distintos colores que le dan más vida y originalidad al traje, siempre con diseños auténticos y que mantienen la categoría frente otros modelos.

Trajes de novio azules, negros y granates
Trajes de novio azules, negros y granates

Trajes de novio azules

Los trajes de novio azules aportaron un toque de color a los tradicionales negros, y con el tiempo, se han convertido en un color que nunca pasa de moda. Además, se ha ido pasando de los tonos lisos a diseños más originales que se diferencian entre sí, por lo que tendrás una gran gama de tonos y dibujos a tu disposición.

Trajes de novio negros

Los trajes de novio negros tal y como los conocíamos dejaron paso a nuevos colores y diseños. Si bien se sigue utilizando el color negro como base, ahora se combina con llamativos detalles en color que le aportan frescura y una imagen muy atractiva en su conjunto.

Trajes de novio granates

Al igual que pasó con los tonos azules, los trajes de novio en colores como el rojo y el granate se han ido ganando su hueco entre los novios más modernos. Sus tonos atractivos unidos a los elegantes diseños que los acompañan los convierten en una estupenda elección para el día de tu boda.

Colores modernos para trajes de novio

Tal y como llevamos diciendo todo el artículo, estamos hablando de trajes de novio modernos. ¿Y qué serían trajes modernos sin colores modernos?

Además de los trajes en negros, azules y granates, actualmente puedes encontrar una gran variedad de colores para trajes de novio más originales y llamativas fuera de lo tradicional, como son tonos celestes, verdes o blancos. O incluso puedes ver diseños con combinaciones de colores que quedan muy bien.

Y si ves que a tu traje le falta color (y alegría), siempre puedes jugar a combinar los complementos como camisas, chalecos, corbatas, pajaritas o zapatos con tonos alegres que le den más vida a tu conjunto.

Precios de trajes de novios

Llegados a este punto, es fácil pensar que adquirir un traje a tu gusto y con todos los elementos que hemos mencionado te puede llegar a salir por un ojo de la cara, y con razón. En muchas ocasiones los trajes de novio suponen uno de los mayores gastos de la boda, siempre haciendo referencia a trajes que de verdad merezcan la pena.

En el mercado puedes encontrar trajes de todos los precios. Nuestra recomendación es que, con una antelación suficiente, hagas una comparación tú mismo en las tiendas in situ de los modelos que tienen, que te fijes en los detalles que te hemos ido comentando, veas si te gustan y si el precio te compensa.

Tienda de trajes de novio en Granada Conecta Moda Joven
Tienda de trajes de novio en Granada Conecta Moda Joven

Aunque trajes hay de muchos tipos, colores y precios, a modo de referencia te podemos decir que en la ciudad de Granada los precios suelen superar fácilmente la barrera de los 900€ en cualquier establecimiento especializado.

De ahí el éxito que hemos tenido en Conecta Moda Joven con nuestra línea de trajes juveniles de corte moderno para todo tipo de ocasiones. Nuestra tienda de trajes en Granada te ofrece una amplia variedad de trajes y diseños siempre nacionales, y con garantía de máxima calidad y satisfacción.

Además de por la especial atención que ponemos a los detalles y al trato personal, una de las principales características que nos han situado como referentes en Granada ha sido el poder ofrecer la mejor calidad en trajes de alta costura a un precio sumamente económico.

¿No te lo crees? ¡Ven y compruébalo!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?