Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Trajes juveniles de corte moderno

Trajes Juveniles de Corte Moderno 2020

Los trajes juveniles de corte moderno están diseñados con un elegante entalle que les proporciona un aire estiloso y actual. De esta forma quedan más pegados al cuerpo, marcando el contorno del cuerpo de la persona que lo lleva. Ahora veremos las características más importantes de este tipo de trajes, sus variedades más representativas y la clase de eventos para los que se utilizan.

Trajes modernos y juveniles

Los tiempos han cambiado, y con ellos las prendas de vestir. Esto que parece algo sin importancia, a la hora de llevar un traje resulta un detalle importante a tener en cuenta que marcará la diferencia entre echarse años encima o ser todo un galán.

A grandes rasgos, el traje clásico se caracteriza por su rectitud y amplitud, lo que da una forma cuadrada a la chaqueta donde sobra bastante espacio en su interior, es decir, tiende a quedar muy holgada y grande aun siendo la talla correcta.

En cuanto al pantalón, igualmente el modelo clásico de traje suele quedar demasiado amplio de pierna, creando bolsas a su alrededor. Por otro lado decir que la cintura del pantalón era necesario en muchas ocasiones subirla hasta prácticamente la altura de la barriga.

En contra de todo esto, los trajes modernos han pasado del modelo recto al entallado. El traje entallado destaca por ajustarse perfectamente al cuerpo del caballero, evitando la forma cuadrada y dando lugar a un contorno más pegado y marcado. El pantalón del traje juvenil también se ajusta al contorno de la pierna, quedando pegado sin bolsas. El tamaño de la caja se reduce para que no se produzca ningún tipo de arruga por delante ni por detrás.

Características de los trajes juveniles

Los trajes juveniles de corte moderno para caballero muestran una serie de características que lo diferencian de trajes más tradicionales. Estos detalles realzan la figura del hombre, por lo que son un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que queremos comprar.

Entallado

Como hemos mencionado, los trajes juveniles son trajes entallados, también conocidos como slim fit. Esto hace que su forma se adapte a la silueta del caballero, eliminando bolsas y arrugas. La espalda queda totalmente limpia, y en la parte delantera de la chaqueta, al abrochar el botón quedará una forma de X.

Entallado de un traje juvenil de corte moderno
Entallado de un traje juvenil de corte moderno

A su vez, el pantalón también queda ajustado a la pierna, dejando atrás las antiguas bolsas y arrugas que se formaban en los trajes clásicos. Esto también conduce a que la parte del trasero quede completamente limpia.

Diseños

Aquí podemos encontrar una amplia variedad de diseños de trajes juveniles, dependiendo del tipo de ocasión que se nos presente. El corte moderno se respeta en todas sus variedades, por lo que sólo tendremos que preocuparnos del modelo que más nos guste. De esta forma, podemos encontrar trajes lisos, con dibujos, con y sin chaleco. Más adelante podrás ver una muestra de estos diseños.

Colores

Mientras que el traje tradicional no salía de tonos como el negro y el gris, ahora podemos encontrar diferentes colores de moda más atrevidos como trajes azules, verdes, granates, en tono beige y chocolate.

Si necesitamos el traje juvenil para el trabajo o negocios, es más recomendable utilizar tonos oscuros y tradicionales, mientras que si lo queremos para acudir a fiestas, eventos o graduaciones, los colores más atrevidos como rojos, beis, verdes y chocolates son una gran elección.

Además, en este apartado debemos tener en cuenta la infinidad de juego de colores que nos proporcionan los complementos. Podemos combinar corbatas, pañuelos y pajaritas de colores fuertes que rompan con los colores del traje para destacar aún más.

Variedad de complementos

Reiterando en la idea de los complementos, éstos juegan un papel fundamental a la hora de combinar con el traje juvenil de hombre, ya que admiten una gran variedad de combinaciones. Teniendo en cuenta la cita en lo que lo usaremos, elegiremos los complementos más adecuados, pero es aquí donde podemos aportar más color y personalidad a nuestros conjuntos.

Por ello, podrás combinar los trajes juveniles tanto con corbatas como con pajaritas. El único límite está en tu imaginación.

Modelos de trajes juveniles de corte moderno

Conociendo ya las principales características de estos modelos, pasamos a ver las distintas variedades de trajes juveniles de corte moderno que podemos encontrar.

Trajes juveniles lisos

Respetando el corte moderno que lo caracteriza, encontramos trajes juveniles en colores lisos tradicionales, como el negro y el azul, pero también colores modernos y llamativos, como el verde, beige y granate.

Trajes juveniles de corte moderno lisos
Trajes juveniles de corte moderno lisos

Trajes juveniles de raya diplomática

Una variedad de traje juvenil es el modelo de traje de raya diplomática, apropiado tanto para el trabajo como para eventos. Con un estilo actual, recupera la raya diplomática para estos diseños que aportan porte, seriedad y elegancia. Todo un gentleman.

Trajes juveniles de corte moderno con raya diplomática
Trajes juveniles de corte moderno con raya diplomática

Trajes juveniles de cuadros

Para los más atrevidos, en este apartado podemos encontrar diseños de trajes de cuadros juveniles que ofrecen una mezcla de originalidad, frescura y confianza sobre aquellos caballeros que los llevan. El gran colorido que ofrecen los hacen perfectos para tanto para ámbitos profesionales como para salir de fiesta.

Trajes juveniles de corte moderno de cuadros
Trajes juveniles de corte moderno de cuadros

Cuándo vestir trajes juveniles

La respuesta a la pregunta de cuándo vestir trajes juveniles es simple: SIEMPRE. En nuestras tiendas siempre recomendamos estos modelos de trajes, tanto para jóvenes como para hombres más adultos, ya que en todos los casos realzan la figura, quedan muy limpios y favorecen la imagen en conjunto al aportar elegancia.

Graduaciones

En primer lugar, los trajes juveniles son perfectos para acudir a graduaciones tanto de instituto como universitarias, ya que son diseños formales a la vez que relajados (para la fiesta posterior).

Eventos como invitado o acompañante

En segundo lugar, también son idóneos para acudir a eventos como bodas, comuniones, comidas y cenas de empresa, ya que al igual que en el anterior caso, son trajes muy elegantes que permiten combinaciones más relajadas para la parte festiva.

Trajes juveniles para todo tipo de eventos y trabajo
Trajes juveniles para todo tipo de eventos y trabajo

Trabajo y reuniones de negocios

En tercer y último lugar, este tipo de trajes son muy apropiados para el trabajo, la oficina y acudir a reuniones de negocios ya que, combinándolos de una manera más formal, dan una gran impresión de seriedad y confianza. La clave siempre estará en la forma en la que los combinemos.

En conclusión

Así pues, encontramos en los trajes juveniles de corte moderno una opción de traje muy a tener en cuenta en nuestra búsqueda gracias a la polivalencia que ofrecen de situaciones en las que nos permiten llevarlo, la amplia variedad de complementos que podemos combinar para ir diferente en cada ocasión, y el precio sumamente económico al que se pueden adquirir en relación con la calidad y diseño nacional con lo que se pueden encontrar en nuestras tiendas.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?