Envíos gratis en compras superiores a 99,99€

Recíbelo en tu casa en 3 días

Hasta 14 días para devoluciones

Complementos para destacar tu traje de hombre

6 Complementos para destacar tu traje de hombre

Porque no sólo importa si llevas un traje sencillo, de fiesta o de novio. Siempre puedes añadirle pequeños detalles complementarios que te ayuden a destacar aún más la elegancia y brillantez de tu conjunto para ser el centro de atención. Hoy veremos 6 complementos para destacar tu traje de caballero.

Diferencia entre trajes caros y trajes modernos

En muchas ocasiones, no podemos permitirnos el lujo de comprar un traje de marca hecho a medida para llevarlo puesto solamente en una única cita.

Sin embargo, tampoco tenemos que conformarnos con comprar el traje más barato del mercado, ya que enseguida vamos a notar en el tacto, la compostura y otros detalles la baja calidad de estos.

Es aquí donde entran en juego las líneas de trajes juveniles de corte moderno en los cuales se combina a la perfección un diseño original con calidad nacional y un precio muy asequible. Esto se consigue gracias a que no es necesario que sean diseñados a medida, ya que desde un principio se fabrican todas las tallas posibles, de manera que sólo tienes que preocuparte de elegir el modelo que más te gusta y en la talla que mejor te quede.

Traje con camisa blanca y pajarita negra
Traje con camisa blanca y pajarita negra

Además del ahorro que supone su adquisición, estos tipos de trajes te permitirán amortizarlos más veces en el tiempo, ya que puedes combinarlos tanto juntos como por separado. Por ejemplo, puedes combinar la chaqueta del traje con un pantalón chino, y el pantalón del traje con una chaqueta de sport o simplemente con una camisa.

Cómo hacer más elegante tu traje

Dependiendo del tipo de cita al que vayas a acudir, probablemente necesites una línea de trajes u otra, aunque aquí el truco está en qué accesorios lleves, ya que estos te ayudarán en mayor o menor medida a hacer tu traje mucho más elegante.

Así pues, puedes comprar un traje de ceremonia que incluya todos los complementos a juego de serie, o también puedes optar por un modelo de traje más sencillo y económico a la par que le añades diferentes complementos como chalecos, corbatas, pañuelos o zapatos que le proporcionen una imagen más sofisticada que le hagan destacar. De esta manera, estarás convirtiendo un traje juvenil en todo un señor traje.

Complementos para destacar tu traje

Un traje no es sólo la chaqueta y el pantalón. Existen multitud de complementos y detalles que debes cuidar para mantener un estilo elegante y sofisticado que despierte la admiración de todos lo que te rodean.

A continuación vamos a ver 6 tipos de complementos para destacar tu traje de hombre que no te pueden faltar.

La camisa

Las camisas son un elemento imprescindible a incorporar en tu conjunto si de verdad quieres ir bien vestido a tu cita. Debes procurar que sean camisas de vestir sin bolsillos y con un entalle Slim fit que realce tu figura.

En cuanto a colores, opta siempre que puedas por tonos lisos que no sean demasiado fuertes y que vayan a juego con el color del traje y el resto de complementos. El blanco siempre es un acierto, aunque colores como celestes o rosas suaves también son muy elegantes.

La corbata o pajarita

Elegir entre corbata o pajarita queda a tu elección, aunque si eres uno de los protagonistas del evento (sobre todo si se trata de una boda), un buen corbatón puede ser la opción ideal. Independientemente del complemento que elijas, trata que siempre vaya a juego con el resto de elementos.

Pañuelo a juego con traje y corbata
Pañuelo a juego con traje y corbata

Los tonos lisos son más formales, mientras que si lo que buscas es romper, apuesta por un diseño de estampado que sea llamativo y elegante.

El pañuelo

Si de verdad buscas ir elegante a tu cita, el pañuelo es un complemento que no te puede faltar. Siempre debe ir a juego con la corbata o pajarita que hayas elegido. Además puedes colocarlo en tu bolsillo de múltiples maneras a cada cual más original.

El chaleco

Otro complemento fundamental y que con los años se ha ido modernizando y poniendo más de moda. El chaleco otorgará a tu conjunto un plus de elegancia y señorío que te ayudará a mantener una imagen de caballero incluso cuando dejas la chaqueta del traje a un lado.

Complementos para destacar tu traje
Complementos para destacar tu traje

Actualmente existen multitud de diseños muy originales. La clave una vez más es combinarlo con tu traje y con tu estilo personal, pudiendo optar entre un diseño en tono liso o con algún dibujo llamativo.

El cinturón

Porque no sólo sirve para sujetar los pantalones, sino que puedes aprovechar el cinturón para jugar tanto con el color como con el diseño de la hebilla para dar un punto más de estilo a tu conjunto. Aquí la recomendación general siempre será apostar sobre seguro con un cinturón de color negro. Dependiendo del color del traje, podrías llevar uno en tono marino o marrón, pero con el negro nunca fallarás.

En cuanto a la hebilla, puedes vestir la tradicional de agujeros o alguna más moderna de cinta corredera. Además, puedes utilizar una de brillo para relucir aún más tu estilo personal.

Los zapatos

Para finalizar, unos buenos zapatos de vestir rematarán el impresionante estilo que has creado hasta ahora. Los zapatos de piel son ideales para cualquier ocasión importante. Al igual que con los chalecos, sus diseños se han modernizado con el tiempo, de manera que hemos pasado de ver zapatos completamente lisos a zapatos con pequeños y elegantes dibujos y relieves. Eso sí, siempre de cordones.

Zapatos de vestir en tonos negros, marinos y marrones para tus trajes
Zapatos de vestir en tonos negros, marinos y marrones para tus trajes

En cuanto a colores, los zapatos negros son una apuesta segura que nunca falla. Pero si buscas algo más llamativo y original, los tonos azul marino y marrón te será de gran utilidad siempre y cuando vayan a juego con el resto de complementos, principalmente con el cinturón.

En conclusión

Como puedes ver, jugando con los 6 complementos que acabamos de ver podrás transformar cualquier traje sencillo en un perfecto traje de fiesta o ceremonia ideal para acudir a tus citas y eventos más especiales de manera elegante y sofisticada.

La gran ventaja de los trajes juveniles de corte moderno de Conecta son que, además de su increíble precio, podrás aprovecharlos para más ocasiones en los que no necesites de todo ese conjunto de complementos, como pueden ser situaciones más informales y relajadas.

¡Ya no tienes excusa para armar bien tu traje para tu próxima cita!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?